martes, 11 de septiembre de 2012

Scrapliciós

Buenas! Me presento: me llamo Adrià, tengo 23 años y soy un amante del scrap! En este blog me gustaría presentaros algunos de mis trabajos y encontrar un lugar adecuado para compartir técnicas, consejos, ilusiones y nuevos proyectos.

Espero que con el paso del tiempo consiga darle al blog la forma que proyectan mis ojos y que cuando comparta algo con vosotros os pique la curiosidad por darle un vistazo, jeje.


Un abrazo muy fuerte y me pongo a vuestra disposición!!!

Adri ^^

6 comentarios:

  1. Me parece que eres el primer chico que conozco que le gusta y hace scrap. Bienvenido, y si te apetece te pasas por mi blog, que hay muchas cositas, y ahora mismo tengo un reto por si quieres participar.
    http://mitallerdescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrià!
    Benvingut al món Blocaire!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Elena! Espero poder arribar al vostre nivell! jeje

      Eliminar
  3. Hola!!! Benvingut a la blogosfera!!! Segur que et divertiràs!

    ResponderEliminar
  4. Es totalment cert que no hi ha massa nois en aquest món però el referent més gran (Tim Holz) ens dona lliçons a totes així que benvingut! Per cert m'encanten les postals dinàmiques, son xulissimes!!

    ResponderEliminar